☛ CÓMO ACABÉ CON EL ACNE PARA SIEMPRE – @davidallegre ☺♛

No olvides ver el vídeo de mis SECRETOS para una piel perfecta aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t3hxz5EwY2Q&feature=youtu.be SUSCRIBETE A MI CANAL COLAB…
Video Rating: 4 / 5

24 Responses to ☛ CÓMO ACABÉ CON EL ACNE PARA SIEMPRE – @davidallegre ☺♛

  • camilo sanabria says:

    la neta David que me re identifico con tu caso, hasta que me hice laser y
    luz pulsada, está padrísimo tu video

  • musicful10 says:

    ////////////// PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO //////////////////

    MI CARA ES BLANCA PERO A LAS HORAS SE OSCURECE OBVIAMENTE POR LA GRASA, SI
    ME LLEGAN A MANDAR EL ACCUTANE Y DAVID DICE QUE ENVENENA LAS GLANDULAS
    SEBACEAS, ENTONCES YA NO ABRA MAS GRASA Y MI CARA NO SE OSCURECERA??

    ESO ME PASA ME DUCHO Y A LAS HORAS ESTA GRASA

  • Raiza says:

    estas pastillas las venden en todo el mundo
    colombia
    porfa respondad en realidad lo necesito

  • elaltatu says:

    David, me gustó tu personaje como belinda bel, hehehe a veces podrías hacer
    ese personaje, es divertido….kisses!

  • lukameridian says:

    ayyy calllaaaaa tengo 27 años y cada cambio de clima me sale un chinga
    madral de granos!!!!! :'(

  • isis ortez says:

    Apenas me acabo de subscribir a tu canal y me ENCANTO

  • ximena ulloa says:

    Me encantan tus videos! <3

  • Francois Villarreal says:

    vaya David Allegre me encantan tus videos de los jonnas son super geniales
    y tu video me recuerda tanto a mi si me comenzo a salir acne desde muy
    pequeño si me estan dando ese medicamento controlado mi piel si esta super
    clean osea tenia bastantes años con acne osea sali de la universidad y
    seguia teniendo acne y comense a trabajar y dije bueno belleza cuesta y
    comense a ir con un super buen dermatologo a mi me salia acne cada cambio
    de estacion osea entraba el calor saz acne entraba el frio saz acne luego
    lo controlaba y se me quitaba pero salian cada cambio de estación le
    platique mi historia a mi dermatologo llorando pero bueno aun sigo con mi
    tratamiento me alimento de mug¿chas frutas verduras pescado agua osea
    #chavitasana jajajaa saludos un abrazo y estas hermoso wey! chulo de
    precioso apashito ashi bien bapo! 

  • jesus lopez says:

    Me encanta tu canal Suepr entretenido

  • musicful10 says:

    Muy buen video wee! me dio riisa la parte en la que decias “sentia como un
    chingon de bacterias en la cara” jajaja me suscribo

  • Luis Fernandez says:

    alguien sabe cada cuanto tiempo debo tomar acutanne?? una vez al dia ??’
    un dia si un dia no ??? una vez a la semana?? por favor respondan
    sinceramente ??
    

  • Rafa Aviles says:

    David , pero no te quedaron marquitas? me refiero a manchas o marquitas , o
    las pastillas te ayudaron a regenerar?

  • kendylove says:

    El acné SI se cura, yo fui con un dermatologo de polanco y me receto unas
    pastillas “trevissage” las estuve tomando como por 6 meses y te receta con
    forme vea tu caso a mi me receto 15 cajas y les juro que mi piel cambio
    cañon es mas hasta se me afino muchisimo, me quito los puntos negros y las
    marcas que me habia dejado dicho acné y el acné desaparecio por completo,
    al parecer estas pastillas son mejores que las tuyas (no te vayas a ofender
    XD) porque al contrario tuyo jamas me ha vuelto a salir ni una sola
    espinilla y la espalda la cual también tenia muchisimo acné de ese q salen
    unos granotes e.e quedo lisita lisita y hasta me aclaro la piel de la cara
    y les juro q hasta me afino la nariz (diran q exagero pero nooo!) Pork mi
    nariz hasta la tenia media inflamada por el acné :/ y con el tratamiento me
    la afino hasta me decian q si me la habia operado pork se me hizo chiquita,
    y como dices las pastillas ammm digams q dañaron las glandulas cebaseas de
    cara,espalada y brazos y adios acné, pero ps es un tratamiento caro pero
    vale la vida! Cada caja cuesta $900 pesos, masomens gasté minimo $20,000 en
    el tratamiento contando las citas, unas cremitas, y las pastillas. Si
    quieren mas información y tienen las posibilidades de obtener este
    tratamiento pregunten, para mi el mejor dermatologo del mundo, de hecho es
    el mejor d latinoamerica.

  • constanza belen aguilera zapata says:

    Ola me encanto tu vídeo y lamentablemente sufro de acne y cuando veo un
    vídeo q trate de acné me suele dar mucha pena pero el tuyo no me puso
    triste incluso me sacaste una sonrisas gracias mil gracias buenisimo

  • DanniixOmg says:

    Woooooow me gusta muxo tus videos 

  • Luis Monge says:

    David sos super lindo no solo físicamente, si no me encantan tus gestos y
    tu personalidad :D, saludos desde Costa Rica 

  • murder750 says:

    Tienes una piel muy padre, usas algún tipo de polvo o crema en especial?

  • Luis Flores says:

    me encanto tu video pero algun tip para bajar el enrojecimiento en los
    granos
    y la inflamacion neta ya no se que mas hacer
    saludos me encantan todos sus canales son unicos

  • Dylan García says:

    Hola me gusto mucho tu video.

    Pero a ti no te quedaron marcas como de cacarizo? Tu recomendarías un
    Peeling? 

  • MIGUEL GARRIDO says:

    Te amo me encantan todos tus vídeos :3

  • BlueSkyMYD says:

    Yo tuve acne severo cuando tenia como 17 años, ahora tengo 22 y ya no me
    sale tanto, sin embargo tengo algunas marcas del acne (cacarizo) ¿eso se
    quita?
    Y otra cosa, cuando te recetan esas pastillas que matan tus glandulas de
    grasa he leido que matar esas glandulas hace que tu piel se reseque tanto,
    que puedes llegar a padecer envejecimiento prematuro, por la piel tan seca.
    Dicen que a los 40 te ves de 50 :S es cierto eso?
    Tienes una piel hermosa! Besos

  • Juanzul says:

    Gracias al dermatólogo jejej xD

  • Bryan Velasco betancourt says:

    Súper bien……..
    Espero que subas más……
    En verdad eres muy bueno……
    (Me pones de buenas y me motivas)
    Se feliz…. ;D

  • diemard3000 says:

    Ajajjajajaja una pizza :,)

Categories

MY People